miércoles, 5 de octubre de 2011

Mensajes visuales.

Estar en un mundo en el cual no hay armonía resulta poco sencillo, casi imposible, no sólo porque hoy en día todo se tiene que hacer aceleradamente, sino porque el poder llegar al perfecto equilibrio con uno mismo y con los demás, implica despertar la fuerza interior de cada ser humano. En la imagen se puede ver a una persona equilibrada, que logró armonizar sus impulsos despertando su yo interior mediante su fuerza interna, y a su vez, con la inspiración del paisaje. Logrando esto, y compartiéndolo con los demás, es muy probable que dicha armonía se extienda a su alrededor.


Tener dudas ante una situación es muy frecuente en cualquier persona. Estar entre un no o un si implica para el hombre una falta de decisión interna que lo mantiene oculto por no poder enfrentar el conflicto, lo que le genera bloqueos, confusión, estrés, frustración. Ser indeciso es temerle a lo desconocido, es tener el constante miedo a “equivocarse” pero hay que tener en cuenta que en la vida todo tiene un propósito, como desarrollarse y crecer. La toma de decisión nos libera y nos permite seguir creciendo, creyendo y confiando en uno mismo.


Los recuerdos son vivencias que jamás se olvidan, que se quedan en la memoria del corazón para nunca salir. En la imagen se puede ver claramente como un amor puede ser recordado, y cómo puede dejar un vacío profundo al saber que sólo es un recuerdo y nada más. Es difícil desprenderse de lo que uno quiere, de lo que uno ama, por eso están los recuerdos, para no olvidar lo vivido en un pasado y para guardarlo y anhelarlo durante toda la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario